CAFLUR Poka-Yoke! Built with wxWindows Built with TinyXML Created with THE GIMP


Anexo: Cómo pasar los datos de versiones 1.xy a CAFLUR 2.0

El formato de archivo de las versiones anteriores de CAFLUR no es compatible con la versión 2.0. En este anexo explicaremos cómo podemos pasar los datos de versiones anteriores a la nueva versión.

Pasando de CAFLUR 1.01 a CAFLUR 2.0

Imaginemos un archivo abierto en CAFLUR 1.01, como el de la siguiente imagen:

La mejor manera de pasar los datos de las columnas es copiar cada columna y pegarla en la tabla de CAFLUR 2.0. Seleccionamos cada columna y pulsamos en el botón

Posteriormente abrimos un archivo nuevo y pegamos esta columna en la columna de concentración de la  tabla de CAFLUR 2.0:

Copiamos ahora la columna de tiempo de CAFLUR 1.01, seleccionamos la primera celda de la columna de la tabla de CAFLUR 2.0 y pegamos. El resto de datos del experimento (volumen, temperatura, etc) deben ser introducidos manualmente.

Pasando de CAFLUR 1.1x a CAFLUR 2.0

La serie 1.1x de CAFLUR ya incorporaba una tabla como la de CAFLUR 2.0, por lo que simplemente copiaremos la tabla entera CAFLUR 1.1x y la pegaremos en CAFLUR 2.0.

Abrimos el archivo que queramos pasar a la versión 2.0 con la versión 1.1x, seleccionamos la tabla entera (haciendo clic en la zona resaltada en la imagen) y hacemos clic en el botón

En CAFLUR 2.0, creamos un archivo nuevo y pegamos el contenido de la tabla completa:

El resto de datos del experimento debe ser introducido manualmente.


Anterior   Índice  Siguiente